TEA Banner
TEA Navbar

3 December, 2001

el 3 de deciembre, 2001

12/2/01 Temp: +2 C, +36 F vientos: -5 C, +23 F

12/3/01 Temp: -2 C, +28 F No hubo viento hoy!!!

Hoy fue otro dia tomando muetras de agua. Hicims 2 huecos de hielo hoy, estovimos muy ocupados.

Yo quiero tomar esta oportunidad para contestar unas preguntas de un grupo muy especial de estudiantes. Una clase de segundo grado de Rose Ave Elementary School en Washington Court House Ohio. Su maestra es la Sr.Garland. Los estudiantes prguntan: øEs dificil caminar, moverse con toda su ropa puesta? La respuseta es SĖ! Pero es mas importante manteneros calientet. Cuando nosotros hemos estado trabajando en el hielo, tomando muestras lo hacemos devajo de una carpa . L carpa es caliente para que mientras trabajamos, nos podemos sacar alguna de nuestra ropa y trabajar mas comodos. Hey otros en el eqipo que trabajan afuera y tienen que mantener su ropa puesta. No se como pueden hacerlo!

Los estudiantes tambien preguntan: Tiene miedo Ud. allĖ por todas esas condiciones dificiles?La pregunta es : No Nuestros primeros dias fueron de entranamiento y allĖ aprendimos a caminar y trabajar en el hielo. Fuimos a la Escuela de Hielo donde aprendimos que hacer y que no hacer. La ropa de ECW nos mantiene muy calientes. Unas de las relgas es que si salimos de McMurdo, tenemos que avisar a las operadoras pero tambien llevar ropa de ECW extra por seacaso nos lastimamos o nos perdemos. Ellos tienen un buen sistema para mantener a todos sanos.


Contact the TEA in the field at .
If you cannot connect through your browser, copy the TEA's e-mail address in the "To:" line of your favorite e-mail package.