TEA Banner
TEA Navbar

20 November, 2001

el 20 de noviembre, 2001

Por fin!!!!

Finalmente llegamos sanos a McMurdo en Antarctica. El vuelo duro 7 horas y 30 minutos y fue una avion de Kiwi Cargo. Pues estas aviones no tienen sillas, solamente tablas largas y tiras de respaldar. Habian dos de estas tables mirando hacia el centro- no teniamos donde poner las piernas comodamente. Nos dieron una funda con carne misteriosa, galletas, jugo y agua. Cuando llegamos son llevaron a nuestros cuartos y nos mandaron a cenar. Son las 10pm y parece que fuera las 12 del dia - esta brillando el sol y no hace mucho frio hoy. McMurdo es un lugar muy ocupado con poco helo.

Mañana a las 9AM sera nuestra primer importante conferencia. El juevos tenemos escuela de helo y nuestra clase un como tratar la basura podra ser tomada cual quier martes, jueveste o sabado a las 8AM. Muy, Muy Divertido!!

La Ganadora de la "Ultima Pregunta del Día" fue Jackie de harbornet. Ella correctament contestó que "boomerang" es lo que hicimos el otro día- cuando tuvimos que regresar a Antarica cuando tuvimos problemas con el vuelo. Eso se llama un "boomerang".

La Pregunta de Hoy:

Nos dieron una botella de agua y nos dijieron que debemos tomar por lo menos 2 litros al día. ¿Por que creen que hay este problema de dehidratacion en este clima tan frio?

Mandenme su respuesta por Email con su nomber y el nomber de su escuela para ganar credito.


Contact the TEA in the field at .
If you cannot connect through your browser, copy the TEA's e-mail address in the "To:" line of your favorite e-mail package.