TEA Banner
TEA Navbar

22 November, 2001

Temp. -8 C, 18 F

Viento-21 C, -6 F

Comenzamos el dia con nuestra clase de como manejar basura. No podemos dejar nuestra basura en el continente. Cada pais se tiene que llevar su basura. Los Estados Unidos creo un sistema para dividir la basura para que sea facilmente empacada y llevada a los alli. Nosotros hemos llevado el recilaje a otro nivell! Yo creo que todos pueden sacar provecho de la basura (miren la competencia). El resto del dia (9am-5:30pm) pasamos entrenando para patinar en helo. Nosotros pasamos el dia en el helo aprendiendo como protejernos y como reconocer si el helo esta roto o debil para ver si crea un problema cuando manejamos o caminamos. Tambien nos enseŇaron el paisaje y como navegar a la base por si hay una tormenta o otra emergencia. La pregunta del Dia: Nuestra ultima pregunta se trataba de la importancia de nuestra agua. La ganadora es Radna de Turtlehook Middle School en Uniondale, NY. Radna corectamente explico que porque nosotros estamos trabajando afuera en el aire frio, todavia sudamos mucho y nuestros cuerpos pierden agua, pero talves no tomamos tanta agua porque creemos que en el frio no lo nesecitamos. Por eso nos dijeron que tomemos mucha agua

Ahora la Competencia!! En McMurdo separando la basura es un trabajo muy importante si queremos menorizar nuestra basura y nuestros problemas. Cuantos diferenctes tipos de basuras puedes nombrar? Nota: El reciclajeque hacemos en los estados unidos es un comienzo, pero SOLO el principio- hay mas de 10 diferents tipos de cajas de basura encontradas aqui en McMurdo! Creo que tenemos tres categorias de ganadores:

La primaria, la intermedia y la secundaria y h School. Mandenme sus respuestas. Yo escojere la competencia el miercoles 27th.


Contact the TEA in the field at .
If you cannot connect through your browser, copy the TEA's e-mail address in the "To:" line of your favorite e-mail package.